miércoles, 1 de agosto de 2012

Toma mi mano y súbete a las riendas de mi vida...esta historia será eterna. Escalaré mil retos...Esperame...mi felicidad

En las noches eternas...largas...silenciosas...me acojo a lo que la vida me ha dado con y sin merecerlo. Por unos instantes, mi mente vuela hacia los recuerdos mas antiguos...la niñez, la picaresca inocencia con la que arremetía a cual paso iba dando día a día...yo, humilde y sencilla, destapé las etiquetas que la sociedad ponía. Una a una...fui rompiendo, reglas que imponen sin razón...que sigue sin ton ni son...una sociedad sumisa a la doctrina de un pasado dictador...donde solo se impone una voz,y el resto...calla. Aprendí, que soñar no es de niños...que más necio es quien por no seguir haciéndolo, ni crece ni madura...al contrario, marqué mis sueños en metas, motivaciones que día a día voy cumpliendo...es mi vida...me marco yo, me dicto yo, y las reglas las impongo yo. Mi misión no es hacer mal...jamas estuvo en mi mente...admiro la alegría...el ímpetu soñador...las ilusiones basan mi existencia. Mi don lo notarás enseguida...al igual que yo lo hago con el tacto...si me rozas...un flash penetrará hasta tu alma...notaras mi condición...sabrás mis intenciones...una sensación que jamás pensaste poder alcanzar...dejará aturdido a tu pensamiento...preguntandote ¿Qué diantres ha sido eso?...y te aviso, enseguida te lanzaras de nuevo a rozarme para volver a sentirlo. Si tomas mi mano...al instante sentirás que rebozo sinceridad...lograré llevarte a lo inimaginable...lo sé, se sabe cuando se siente al instante...lo que venga detrás...solo te servirá para confirmar que no errabas...que sentías lo mismo...caricias, abrazos, besos robados...brillosas miradas...escalofríos que recorren el cuerpo cuando nos sentimos cada vez mas cerca. La ilusión y el amor van así...unidos en la vida...dándole sentido. Pasión por qué el tiempo se congele mientras arde el deseo por nuestro interior. Ellas se encargan de recargarme a mi...y yo...te lleno a ti de vitalidad...ganas de comerte el mundo. Sé que las cosas no se han de buscar...por eso...espérame...que yo llegaré...de eso estoy segurísima...rompiendo reglas y etiquetas...tu lo sabes...cuando te encuentre...jamas querrás esconderte...solo soñaras con perderte...a mi lado siempre. Este viaje será eterno...cómplices de una misma felicidad...vaciaremos la maleta con las cosas que nos pesan...dejaremos en tierra lo material...me llevaré tu olor...tu sonrisa...tu voz...tus caricias...tus besos...tu mirada...tu piel...confiaré mi vida a tus manos, a tu boca, a tus ojos y a tu cuerpo. Cuidaré que nuestra historia esté bien escrita...narrada de una forma inigualable, no habrá otra igual, agarra fuerte mi mano...y súbete a las riendas de mi vida...que el camino empieza ya.

Puedes seguirme en twitter: @timo_dla_stampa

No hay comentarios:

Publicar un comentario