viernes, 9 de diciembre de 2011

Cautivada por la EOS 1100D...por supuesto, de Canon

Desde que la tuve en mis propias manos, y pude disfrutar de ella en mi última escapada a Lisboa, no me la he quitado de mi lista de cosas pendientes. Una máquina, que aparte de ser una gran aliada para cualquier tipo de viajes, me enseñó, que un viaje, una escapada, un paseo, puede llegar a ser el más bello recuerdo si se mantiene enmarcado para siempre en la retina...y qué mejor forma para hacerlo, que deleitandonos con las imágenes que de ella podemos sacar. Siempre he sido una gran fan de la fotografía, digamos, que desde siempre he intentado guardar un recuerdo de mi paso por donde voy, y desde que existen estas maravillosas máquinas, la verdad, mi vida ha cambiado.
Podría decirse, que no siempre es para bueno, pero cuando pasa el tiempo, una se da cuenta de que los buenos recuerdos no deberían de olvidarse nunca y de ese modo, me decidí a adquirir la Canon EOS 1100D, lo digo por el precio, jaja, es asequible según para algunos bolsillos, también he de deciros, que hay que mirar en varios sitios antes de comprarla, y que por supuesto, puedes pillarte kit o pack, en las que podras aprovecharte de algún accesorio, como un objetivo más, o el estuche para conservarla y guardarla.
Ahora que llegan las fiestas de Navidad, yo os recomiendo esta máquina, de la que no os arrepentireís nunca, puesto que podreís sacar las mejores fotos, iluminadas en plena noche, con la nitidez que se precisa en los movimientos de los más pequeños de la casa, etc...

Aquí os dejo una imagen que con ella saqué, y por tanto, la cámara en sí, el modelo que es:

 EOS 1100D Canon

 Crsito Rei (Lisboa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario