lunes, 12 de diciembre de 2011

Cena de empresa, perdone, eso qué es??

Pleno siglo XXI, y escuchamos la frase, "...Ya llegó Diciembre, y este año donde vamos a celebrar la cena de empresa??"...Ya resulta incluso irónico poder escuchar algo así. En primer lugar, porque con el paro que hay en España, qué me diga a mi alguien, cuáles son los afortunados que tienen hoy en día un trabajo que le permita irse a una comida/cena de empresa...porque serán muy poquitos aquellos que puedan disfrutar de tal acontecimiento. Antes, lo bonito de éste mes, era precisamente ese acontecimiento, decir, "por fin, llegó Diciembre, la esperada cena de empresa, qué me pongo...puro desmadre!!...me encanta!!...y encima de todo, me invitan!!"....jaja, o no??... Sin embargo, como ya he dicho, ahora, para que te puedas ir de cena de empresa, antes tienes que tener trabajo, y eso, por lo que vemos, está muy pero que muy complicada la cosa, así que, los que tienen el gusto de poder disfrutarla...ala!!...pero si te la tienes que pagar tu!!! jajaja...ya no molan los sitios caros eh??...claro, como ya no paga el jefe, que pagas tu, ya uno se lo piensa mejor... "oye, espera, y por qué no mejor en este otro sitio, que conozco a fulanito y nos puede hacer un arreglillo al final"...jaja. Qué típico, y qué irónico, jajaja, verdaderamente, somos materialistas hasta llegar a ese extremo, pero para qué engañarnos, si el qué más tuvo siempre, es el que más seguirá teniendo, y así, igualmente con el pobre, por esa misma razón escribo esto. Los pobres, los que no tienen para pegarse un homenaje de ese tipo, e incluso, los que no tienen trabajo, por las circunstancias que sea, paro, enfermedad, yo que sé, será por motivos...a todos ellos, les mando una variedad que he probado en mis propias carnes y que la verdad no me ha ido nada mal. Si, como os digo, me he preparado la cena de empresa en mi casa, sí, como lo veis, que echarías de menos de una cena de empresa??...estar con los compañeros, charlar hasta las tantas, comer bien, conversar sin que el jefe este por ahí furulando, beber y hacer el ganso hasta cansarse...o no?? pues probar hacer esto, trasladar la cena de empresa a casa de un compañero. Cada uno poner algo, uno que se encargue de las bebidas, otro de las cervezas, otro de traer una tapa (en plan, a lo grande) de algo que os guste a todos, y así, hasta reunir más o menos un pedazo de menú. Fijar la fecha, la hora, y por supuesto, aquí la puntualidad se puede pasar un poquito por alto (pero no os aprovechéis, que ahí sois todos colegas). Yo lo he probado este mismo fin de semana, si, éste que hemos pasado, y la verdad, ha sido genial, no nos ha faltado de nada, teníamos de todo, y el único requisito que se pedía era "Asistir" y así lo hicieron.
Sé que muchas familias estáis pasando por momentos muy difíciles, no encontráis trabajo, y el que lo tiene, "entre comillas está puteado a más no poder"...hay que pagar la hipoteca, la letra del coche, que si el seguro, que si la revisión, que si la comida, que ahora se ha roto esto, puuuf...verdaderamente, toda una ruina, pero desde aquí, estoy con vosotros, no os quiero animar, porque en realidad, necesitamos ayudas, y no ánimos, pero sí intento poneros una sonrisa a quien se pase por aquí y lea este articulo y esté aún pensando, "mierda, este año me quedo sin cena de empresa"....pues no, con poquito se puede, si al fin y al cabo, la finalidad es pasárselo bien, y eso, con dinero o sin dinero, si sois buena gente lo conseguiréis seguro.

PD: Como siempre, los hay más pudientes que los otros, y para no quedar mal, nada mejor que después de cada cena, ya sea, la oficial, esa que ha preparado el jefe, si, esa de la que ha salido ese pastizal de tu bolsillo, que te pensaste mil veces y finalmente aceptastes por querer decir, AQUI ESTOY YO, o sea la cena particular en casa de un compañero, no os preocupéis si os sentís divididos, siempre está el PLAN B, y no me refiero al que ahora me vuelve loca con la música de Carlos Jeans, jajaja, me refiero a quedar todos juntos después de respectivas cenas, quedar en un pub, garito, lo que sea, y rematáis la faena comentando lo que ha pasado en ambas cenas, será seguro muy divertido. PROBARLO y contarme que tal.
"En compañía....todo resulta armonioso" 
followme!! @timo_dla_stampa

No hay comentarios:

Publicar un comentario