sábado, 10 de diciembre de 2011

Twitter, qué maravilloso invento!!

No es de ahora, lo descubrí el pasado año, y desde entonces no dejo de mirarlo a cada instante, es algo, de lo que puedo decir que estoy verdaderamente enganchada. Y es que, éste pajarito, de nombre "Twitter" ha conseguido enganchar a muchísima gente a nivel global. Empezó siendo la red social por excelencia de los famosos, Alejandro Sanz, Eva Longoria, Penélope Cruz, David Bisbal, Dani Martín, etc, etc, y es que es la forma más directa que tenemos sus seguidores de saber de ellos a cada instante. Sin desprestigiar a Facebook, " Twitter" se ha convertido en 2011, en la revolución de las redes sociales. Eso de "twittear" mientras vemos la televisión, ver cómo la gente te sigue, te lee, y comenta tus tweest...o viceversa, tu lees y comentas los tweets de los demás...para mi ha sido muy interesante, porque poco a poco, vas descubriendo personas afines a ti, incluso puedes hacer amigos sin darte cuenta, empezando primero por compartir opiniones, seguidores, etc. En mí caso, me ha fascinado, y es que lo descubrí para probarlo (siempre caigo, me gusta todo lo novedoso, y como no, yo tenía que tener twitter, y ya estaba tardando en hacermelo) para pedir información sobre el IPhone 4, y contacté con gente que me ayudó bastante a aclarar mis dudas. Luego me dió por el programa de TLJ, en el que Dani Martínez me tenía plenamente enganchada con el "gambatron", lo seguía por Facebook y por twitter, que locura!! Poco a poco, fui enganchandome más, en mi trabajo, tenía la radio puesta, y comentaba cada vez que podía lo que los locutores decían por la radio, hasta que llegó el día en el que salió mi nombre por la radio, mi locutor favorito, me había nombrado leyendo mi tweet, jajaja, me quedé pillada, asombrada, y como no, encantada de la vida. A partir de ahí, me hice adicta, seguí a mis favoritos: programas, actores, presentadores, deportistas, músicos, etc...y a día de hoy, me alegro mucho de que exista twitter, porque esta red social es la única que me tiene más cerca de las personas que admiro, y que le escribas a uno de ellos, que te lea y el colmo, que te conteste!! es una sensación fascinante!!. Yo lo recomiendo, maravilloso invento TWITTER.... no sólo conoces más a tus favoritos, también, entras a formar parte de su circulo de seguidores, apoyándoles, y dándoles tu humilde, al menos la mía lo es, opinión de lo que van escribiendo mediante este medio social. Esto va para ellos, "somos seguidores, somos fans, y aunque existen algunos personajes por ahí sueltos, que sueltan  cada burrada por esos "dedos", que entendaís, que no todos somos así, usamos la lógica, la razón, la humildad, y por supuesto nuestro humor, así que, por los que forman parte de esta red social, y hace de este medio, un medio de comunicación, para todos ellos, un saludo enorme...y que sigamos haciendo un uso lógico de twitter, y así, poder hacer este círculo de comunicación más grande".

PD: Tenía que decirlo, la última actualización para IPhone 4 no me gusta mucho, puede que al resto también le pase lo mismo, la versión anterior estaba mejor organizada, en fin, habrá que adaptarse, si algo cambia, será por algo. Saludos!!
@timo_dla_stampa  followme!! Tweetealo TODO y seguirme!!!!



@timo_dla_stampa

 (quién no ha estado en la misma situación??)

(...y el móvil, cuánto os dura la bateria??)

(...todo con humor eh, siempre con humor, jaja)

1 comentario:

  1. A mí de momento me llega con el facebook, cuando tenga tiempo probaré con el Twitter.

    Saludos

    ResponderEliminar