miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mi Canon EOS 500D

Como dije anteriormente, mi deseo era adquirir una DSL, vamos, lo que viene siendo una camara reflex, y así ha sido. Me he auto regalado una Canon EOS 500D...mmm...que preciosidad de cámara...sólo me falta saberla aprovecharla al máximo, para que sus beneficios de frutos. En Portugal, concretamente en Lisboa, tuve la oportunidad de disfrutar de una Canon EOS 1100D, y ya me encadiló...me cautivó literalmente. Siempre he pensado que qué mejor recuerdo que una fotografía que enmarque un momento determinado, que sea lindo, que sea para siempre, y se guarde en la mente para siempre. 

Desde hace ya unos años, soy de esas personas que lleva siempre encima una cámara compacta, si, aparte del móvil, me di cuenta, que en cualquier momento, en cualquier lugar, podría ocurrir algo impresionante, inimaginable, y si en ese momento, yo me encuentro en ese lugar y no lo inmortalizo como se debe, me estaría retorciendo de la rabia por mucho tiempo, si, si así de jodia soy, jajaja. 
Aquí os dejo una foto que le hice al Puente Romano (Córdoba)...a la caída de la tarde...no necesité nada, solo me paré un instante, destapé el objetivo de mi Canon y disparé. Así quedó, me gustó, y a los que también la vierón más tarde. Bonita estampa...si señorita!!


No olvides seguirme en twitter @timo_dla_stampa


PD: Soy aun aficionada en este mundo, pero no dejo de aprender a cada instante, acepto todo tipo de recomendaciones, trucos, consejos, criticas, por qué no?? todo lo que sea aplicable y me indique el buen camino. Un saludo blogger@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario